Actividades complementarias de la exposición Tranvía Teatro 1987-2017. Los primeros 30 años de una compañía

Del 20 de diciembre de 2017 al 1 de abril de 2018

La exposición del 30º aniversario de Tranvía Teatro en el IAACC Pablo Serrano se complementa con una gran variedad de actividades paralelas. Ya sabéis que hemos construido un teatro dentro del museo en el que se representaremos numerosas funciones de diferentes espectáculos de nuestro repertorio. Allí se traslada este año, por ejemplo, nuestra programa de Iniciación al Teatro, Teatro de Cerca, por la que pasarán este año 5000 estudiantes de numerosos centros educativos y además haremos varias sesiones fuera del horario matinal para los que queráis asistir.

Y la cosa no se acaba ahí. Hemos organizado también visitas guiadas para explicaros tooooooooodo lo que podréis ver en los pasillos de la exposición, material de lo más curioso. Fotos, recuerdos, vestuario, escenografías, atrezzo, programas, entradas, carteles…

Junto a todo esto hay otras actividades paralelas como las proyecciones. En el marco de la exposición podréis ver en pantalla grande muchas de las obras estrenadas en nuestros 3 décadas.

Aquí tenéis los horarios previstos para cada una de las actividades: