Abrimos de nuevo el plazo de matrícula para nuestra Escuela de Teatro

CABECERA copia

Una vez terminado el primer cuatrimestre en nuestra Escuela de Teatro y realizado el CICLO ¡A ESCENA! de febrero donde nuestros alumnos han mostrado su trabajo, el trabajo realizado durante todos estos meses, ABRIMOS (de nuevo) LA MATRÍCULA de nuestros cursos e iniciamos un NUEVO CUATRIMESTRE. Cerramos una muestra y comenzamos otra. Y, al final de este siguiente cuatrimestre cerraremos con un nuevo CICLO ¡A ESCENA! en la segunda quincena del mes de junio. ¡Podéis apuntaros a nuestros cursos hasta la primera semana del mes de abril!

Existen distintos horarios y posibilidades. Y para realizar la inscripción:

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:30 h. en las oficinas de Teatro de la Estación (C/Aljafería, 9-11, local, 50004 Zaragoza).

Teléfono 976 469 494
info@teatrodelaestacion.com

Nuestros cursos son:
Cursos de Teatro para niñas y niños (de 6 a 12 años)
Cursos de Teatro para JÓVENES INTÉRPRETES (de 13 a 16 años)
Cursos de Teatro para ADULTOS

Cursos de Teatro para niñas y niños (de 6 a 12 años). En el arte dramático los más pequeños por medio del juego crean e inventa, juegan a ser otros, a representar lo que observan, lo que viven, lo que imaginan, lo que sueñan…

Cursos de Teatro para JÓVENES INTÉRPRETES (de 13 a 16 años). En este curso, los jóvenes pueden encontrar un espacio donde realizar una actividad divertida a través de la cual pueden descubrir y desarrollar distintas capacidades y posibilidades expresivas: el cuerpo, la voz, las emociones, la imaginación, la creatividad…

Cursos de Teatro para ADULTOS. Estos cursos de teatro para adultos se basan en un proyecto pedagógico y de formación continua que pretende acercar el arte dramático a los ciudadanos, romper barreras y dar a conocer sus técnicas y su lenguaje. Este proyecto pedagógico se desarrolla en sesiones de dos o cuatro horas semanales con una gran diversidad de horarios. Existe un curso de Nivel II para alumnos con conocimientos previos.

Aquí tenéis toda la información en detalle.

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.