Adiós Ciclo ¡A Escena!, hola cursos de verano

Muestras_DiosMio1Muertos3Pues, ya está. Se terminó el Ciclo ¡A Escena! de junio 2018. Casi un mes lleno de amor por el teatro que se ha pasado volando, como se pasa el tiempo cuando se está a gusto y disfrutando. Y es que ha sido un junio emocionante e intenso… Los alumnos de nuestra escuela han ido pasando por el escenario desde el día 8 para mostrar sus propuestas, muy diferentes entre sí pero con un punto en común: la ilusión y el trabajo duro para obtener el mejor resultado posible.

Porque lo que está claro es que, si ha habido diversión, felicidad y risas (que las ha habido y muchas) tampoco han faltado la dedicación y el esfuerzo para que todo saliera bien. Ensayos, pruebas técnicas, representaciones, más ensayos… La máxima energía y voluntad puestas a tope para llegar a buen puerto. Y lo han conseguido. Ha sido un Ciclo ¡A Escena! espectacular. Y un poquito de este excelente trabajo y el buen ambiente generado se han colado en el vídeo resumen que podéis ver aquí abajo.

 

 

Con el Ciclo ¡A Escena! termina el curso 2017-2018 de nuestra escuela de teatro, que le ha pasado el testigo a los talleres específicos que organizamos en verano. Ya han comenzado dos de los planteados para este año pero la matrícula sigue abierta para otros tres que se desarrollarán a lo largo de julio. Si te interesa la dirección de escena, la escritura dramática o el clown tienes ahora la oportunidad de aprender sobre ello con magníficos profesionales a la vez que te diviertes. Lo que se llama un ocio inteligente.  Échales un vistazo y decídete a participar en ellos.

¡NOS VEMOS EN EL TEATRO!

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.