La Escuela del Teatro de la Estación. Curso 2017/2018

Desde octubre de 1997, el Teatro de la Estación ofrece a los aficionados de cualquier edad la posibilidad de acercarse al interesante mundo de las artes escénicas, el teatro, la expresión y la interpretación.

Para ello, organizamos los CURSOS ANUALES DE TEATRO que dan comienzo en octubre y finalizan la segunda quincena de junio  con la Muestra de los Alumnos de Teatro de la Estación, el Ciclo ¡A escena!

Así cuentan los propios alumnos todo lo que aprenden y lo bien que se lo pasan.

Matrícula:

Hasta el 29 de septiembre 2017
De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:30 h.
En las oficinas de Teatro de la Estación
c/Aljafería 9-11 (local)
cp. 50004 – Zaragoza
Teléfono: 976 469494
info@teatrodelaestacion.com

Horarios y precios: Para saber más

Tarjeton_2008
El programa ofrece distintas modalidades:

CURSOS DE TEATRO:

CURSO ANUAL DE TEATRO PARA NIÑOS Y NIÑAS

En el arte dramático el niño encuentra, principalmente, el placer de jugar. A través del teatro los niños crean e inventan, juegan a ser otros, a representar lo que observan, lo que viven, lo que imaginan, lo que sueñan…

Involucran su cuerpo y su mente y lo utilizan como medio de representación de la realidad y modo natural de aprendizaje.

Para saber más haz click aquí.

CURSO ANUAL DE TEATRO PARA JÓVENES INTÉRPRETES

(recomendado de 13 a 16 años)

¿Te interesa el teatro? ¿Quieres conocer jóvenes con tus mismas inquietudes? Entonces te estamos esperando.

En este curso, los jóvenes podréis encontrar un espacio donde realizar una actividad divertida a través de la cual podréis descubrir y desarrollar distintas capacidades y posibilidades expresivas: el cuerpo, la voz, las emociones, la imaginación y la creatividad.

Pásalo bien compartiendo con gente de tu edad tu tiempo y tus vivencias y utiliza tu ocio en crear, conocer autores, desarrollar personajes, hacer amigos y disfrutar de todo lo que el teatro puede aportarte.

Para saber más haz click aquí.

CURSO ANUAL DE TEATRO PARA ADULTOS

Los cursos de teatro para adultos se basan en un proyecto pedagógico y de formación continua que pretende acercar el arte dramático a los ciudadanos, romper barreras y dar a conocer sus técnicas y su lenguaje.

El teatro y su aprendizaje estimulan la imaginación, la expresión, la comunicación y acercan a la cultura. Y además, divierten y entusiasman.

Está dirigido a todas las edades, así que, si tienes más de 17 años, y ganas  de compartir tu afición por el teatro…este es tu grupo.

El proyecto pedagógico se desarrolla durante todo un curso escolar, en sesiones de dos o cuatro horas semanales con una gran diversidad de horarios.

Existe un curso de Nivel II para alumnos con conocimientos previos.

Para saber más haz click aquí.

 

Participar en los cursos da derecho a entrada gratuita a todos los estrenos de la compañía Tranvía Teatro en el Teatro de la Estación y a todos los espectáculos del Ciclo ¡A Escena!; Entradas a precio reducido en las representaciones de otras compañías durante todo el curso y a una reducción del 20% si participas en más de un taller. ¡Nos vemos en el Teatro!