La exposición de nuestro 30º aniversario abre el telón

IMG-20171220-WA0000¡Llegó el gran día! ¡Ya está! A partir de hoy por fin podremos disfrutar de una de las celebraciones de nuestro aniversario que más ilusión nos hace. ¡Hoy se inaugura nuestra exposición en el IAACC Pablo Serrano. ¡Qué emoción!
Después de una intensa época de trabajo, de investigar, de rebuscar en nuestros archivos, de recopilar material y de recordar viejos tiempo mirando fotos antiguas esta tarde abre sus puertas la muestra que recorre y repasa las tres décadas de vida de nuestra compañía residente aquí en el Teatro de la Estación. “Tranvía Teatro 1987-2017: los primeros 30 años de una compañía” es el título de esta exposición que se podrá visitar hasta el 1 de abril y que no os podéis perder, porque ha quedado chulísima.

Chulísima por un montón de cosas. Para empezar porque no es una muestra al uso, sino que hemos construido un teatro dentro del museo en el que se representaremos numerosas funciones de diferentes espectáculos de nuestro repertorio. Allí se traslada este año, por ejemplo, nuestra programa de Iniciación al Teatro, Teatro de Cerca, por la que pasarán este año 5000 estudiantes de numerosos centros educativos y además haremos varias sesiones fuera del horario matinal para los que queráis asistir.

IMG-20171219-WA0001Y la cosa no se acaba allí. Hemos organizado también visitas guiadas para explicaros tooooooooodo lo que podréis ver en los pasillos de la exposición, material de lo más curioso. Fotos, recuerdos, vestuario, escenografías, atrezzo, programas, entradas, carteles y muchos otros elementos a través de los cuales os vamos contando los detalles de estos 30 años de vida, en los que el motor y el alma han sido las personas. Por eso precisamente, dedicamos también un lugar especial a todos los que han formado parte de este camino en un momento o en otro. Y no falta, por supuesto, el Teatro de la Estación, sala que abrimos 1996 para convertirla en nuestra casa y donde hemos realizado múltiples proyectos de trabajo colaborativo, educativo, social y cultural, que la han convertido en un referente nacional e internacional.

Pues eso, una exposición diferente, preciosa y emotiva que nos encantará compartir con vosotros. Esta tarde a las 19.00 es la inauguración oficial, donde brindaremos con una copa de vino por este aniversario tan especial. Si queréis acompañarnos, estáis invitados.

¡NOS VEMOS EN EL MUSEO!

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.