¡La temporada XXII, viento en popa toda vela!

20171003_113927Nos esperan unos meses llenos de arte. Hoy hemos presentado nuestra nueva temporada completa,  de ahora hasta julio, y va a ser un no parar. Por nuestro escenario van a pasar, como es habitual, una cuidada selección de propuestas muy diversas y de la más alta calidad artística. Grandes clásicos de la literatura y creaciones contemporáneas. Espectáculos colectivos y proyectos individuales más intimistas. Temas de compromiso social e historias contadas pensando en los pequeños de la casa.  Compañías aragonesas, nacionales y de fuera de nuestras fronteras. Una programación de lo más completa.

Y va a ser una temporada muy especial, además, porque nuestra compañía titular, Tranvía Teatro, cumple 30 años y las celebraciones de este aniversario van a marcar toda nuestra actividad.  De momento, podemos adelantaros varias cosas. Una de ellas es una exposición sobre estos tres décadas de trabajo que acogerá el IAACC Pablo Serrano del 20 de diciembre al 1 de abril. “Dentro del museo hemos construido, además, un teatro en el que veremos algunos de los espectáculos de nuestro programa Teatro de Cerca y se proyectarán muchos de los creados en todos estos años”, señala Cristina Yáñez, nuestra directora. Otro proyecto incluido en los actos conmemorativos es nuestra nueva  producción: Reglas, usos y costumbres de la sociedad moderna.  Cristina Yáñez, en este caso en su faceta de actriz, se mete en la piel de la protagonista de este texto, escrito por Jean-Luc Lagarce y que se estrenará en abril bajo la dirección de Aitana Galán.

A este magnífico espectáculo se suman muchas propuestas más para conformar la temporada. La programación abarca teatro, danza, música, espectáculos infantiles, cine, poesía y actividades muy diversas que os contaremos con todo detalle en nuestra web, por supuesto. Aquí tenéis un primer avance.

Como veis haya mucha tela que cortar y os va a ser difícil decidir cuál de estas creaciones os vais a perder. Así que lo mejor es que os saquéis un bono temporada y os vengáis a todas. Y así seguro que no os arrepentís. ;P

¡Nos vemos en el Teatro!

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.