¡Llega la Estación de Verano!

G4-1El verano ya está a la vuelta de la esquina y aquí en el Teatro de la Estación ya tenemos toda la programación preparada para la recta final de la temporada. Los alumnos de nuestra escuela son los protagonistas de los próximos meses por medio del Ciclo ¡A Escena! y los cursos de verano planteados para el mes de julio. Preparaos para todo lo que viene.

En junio, como ya es tradición, regresa a nuestro espacio la fiesta del teatro aficionado, la oportunidad de que nuestros estudiantes se suban a las tablas para mostrar todo lo que han aprendido durante este curso. Del 8 de este mes y hasta el 1 de julio en el Ciclo ¡A Escena! se podrán ver 14 propuestas variadas de temática y géneros tan amplios como el abanico del teatro universal. A las tablas se subirán visiones alernativas de cuentos clásicos, episodios de misterio, peripecias de amor, preocupaciones de la etapa adolescente y muchas historias más. Y aunque las funciones empiezan la semana que viene, este ciclo es una verdadera celebración que inunda cada rincón del teatro y que, de hecho, ha comenzado ya: emoción, nervios, aficionados ensayando por todas partes… Se nota en el ambiente. El ciclo ¡A Escena! ya está aquí. Mira en este enlace todo lo que ofrece esta edición y no te pierdas detalle.

Pero con estas sesiones no se acaba la temporada, ni mucho menos. Durante el mes de julio hemos organizado varios cursos de verano muy variados. Como siempre, están pensados para profundizar en aspectos esenciales del arte escénico y/ o conocer nuevas técnicas teatrales y escénicas. Un ocio inteligente cuya finalidad es aprender y pasarlo bien con el Teatro.
Están dirigidos a jóvenes y adultos, con o sin experiencia previa y se llevarán a cabo en diversas fechas. Estos son los cinco talleres previstos:

G19Del 2 al 6 de julio: TALLER DE INTERPRETACIÓN: Momento a Momento. Emoción y Relación. Impartido por Miriam Prieto.
Del 2 al 13 de julio: TALLER DE TEATRO DE VARIETÉS: Interpretación de music-hall, cabaret y comedia musical. Impartido por Jesús Sesma.
Del 9 al 13 de julio: TALLER DE DIRECCIÓN DE ESCENA: Fundamentos básicos. Impartido por Miguel Ángel Mañas.
Del 16 al 20 de julio: TALLER DE CLOWN: Y tú, ¿qué clown eres? Impartido por Marcela Alba.
Del 16 al 20 de julio: TALLER DE DRAMATURGIA: Prácticas de escritura dramática. Impartido por Miguel Ángel Mañas.

Tenéis toda la información sobre los contenidos, el precio y como apuntaros en este enlace y si os queda alguna duda estaremos encantados de atenderos en las oficinas del teatro o por teléfono. ¿Queréis un buen consejo? ¡No os los perdáis! Van a ser interesantes y entretenidos.

Así que ya sabéis, también en verano…

¡Nos vemos en el Teatro!

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.