Madrid cree (y seguirá creyendo) en nuestro ‘Milagro’

milagro_madrid_estreno_publicoLa gira de la nueva producción de nuestra compañía residente no para. Hemos estado en Palma de Mallorca, en Valencia, en Badajoz, en Sevilla y ahora es el turno de Madrid. En la capital nos lo vamos a tomar con calma para que ningún madrileño se quede sin ver nuestro Milagro hecho teatro. Estaremos seis semanas en cartel en el Teatro Lagrada. Estrenamos la semana pasada, el día 3 de diciembre y fue muy bien. Una calurosa acogida de un público completamente entregado fue la mejor recompensa a nuestro esfuerzo. Bueno, juzgadlo vosotros mismos. Así, como veis en la foto de la izquierda de estas líneas, estaba el patio de butacas.

En el estreno nos encontramos con muchos amigos, conocidos y caras nuevas que venían a descubrir nuestro trabajo y que no dudaron en pasar por nuestro photocall.

 

 

Estos días también hemos tenido tiempo para promocionar el espectáculo. Hemos estado contando Milagro en radios como RNE y en Onda Madrid. Nos han mencionado en programas de televisión tan consolidados como Atención Obras o Flash Moda. Reportajes en prensa escrita, digital y publicaciones especializadas se han hecho eco de nuestro trabajo.  Incluso hemos sido portada de la revista Godoff

Ya hemos estrenado en Madrid pero aún nos quedan muchas funciones en la capital. Este fin de semana nos subimos otra vez a las tablas del Teatro Lagrada y después seguiremos el 17, 18, 27, 28 y 19 de diciembre y las dos primeras semanas de enero. Lo dicho, nuestro Milagro no para. Si estas en Madrid, no te lo pierdas.

¡Nos vemos en el teatro!

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.