Nuestra Escuela de Teatro, en marcha

cabecera2018

 

Hay muchas cosas que nos encantan de los preparativos de inicio de temporada. Una de ellas es, sin duda, plantear y diseñar el nuevo curso de nuestra Escuela de Teatro,  en la que la emoción, la ilusión y el amor por la interpretación queda tan patente año tras año. Llevamos más de dos décadas dedicados a la pedagogía de las artes escénicas y esa pasión por el arte, la que tenemos nosotros y la que nos transmiten nuestros alumnos, es una constante.

En octubre comienza el curso 2017-2018, que va a ser más especial, si cabe. Especial porque estaremos de celebración (¡nuestra compañía residente cumple 30 años!) y porque tenemos pensadas muchas novedades. Comenzaremos a diseñar, por ejemplo, un proceso de internacionalización que abrirá la posibilidad de intercambios con otros centros de creación europeos, de forma que nuestros estudiantes puedan conocer la manera de enseñar y trabajar en otros países.  También seguiremos ampliando los contenidos complementarios de nuestros cursos de interpretación,  sesiones impartidas por profesores invitados que ofrecerán pequeñas nociones de materias específicas: clown, danza, maquillaje, voz… A lo largo del tiempo se han abarcado multitud de temas y este año no será distinto.

Lo que tampoco cambia es el cuidadísimo programa pedagógico que rige todas las modalidades de nuestras clases (el curso anual para niños y niñas, el de jóvenes intérpretes y el de adultos) y la amplitud de nuestros horarios. Ofertamos una veintena de opciones, incluido un grupo matinal los jueves de 10.30 a 12.30 horas, para los que prefieran las mañanas. Tampoco faltará este curso, por supuesto, nuestro Ciclo ¡A Escena! en el que los alumnos toman el escenario y lo hacen suyo.

En fin, muchas novedades, como siempre, rigor, profesionalidad y saber hacer y por supuesto toda la ilusión y el cariño para que las clases de interpretación sean el mejor momento de la semana. Que no lo decimos nosotros, que lo dicen los propios estudiantes.

 

Así que ya lo sabes, el plazo de matrícula ya está abierto. Anímate y únete a nuestra Escuela. El teatro es siempre una buena idea.

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.