Nuestra XXIII temporada, en marcha

IMG-20181003-WA0002Ahora sí que sí tenemos el Teatro de la Estación lleno de actividad. Desde finales de agosto ya estábamos trabajando para ultimar los detalles de la nueva temporada y en septiembre hemos acogido parte de la programación del Festival Internacional ZGZ Escena, pero esta semana hemos dado el pistoletazo de salida “oficial” a tooooodo lo que nos espera en los próximos meses, que es mucho y bueno. Ya os podéis ir preparando para lo que viene.

Para empezar, este semana estamos viviendo nuestra peculiar “vuelta al cole” porque ya está en marcha el nuevo curso en nuestra escuela de teatro. Ya tenemos las aulas llenas de alumnos de todas las edades emocionados y con ganas de aprender y divertirse. Con ganas de vivir intensamente un curso, que además viene con novedades como el I Laboratorio de Teatro (curso de nivel avanzado).

A todo esto hoy hemos presentado nuestra XXIII temporada, en la que vamos a hacer muchísimas cosas. Por nuestro escenario pasará, como siempre, una cuidada selección de propuestas de danza, música, espectáculos infantiles, cine y teatro del más alto nivel artístico. Ya os podéis sacar un Bono 7 o una Tarjeta Temporada porque no os vais a querer perder nada.

Y eso sólo sobre las tablas. A ello se sumará toda la actividad cultural que albergamos. Continúan iniciativas veteranas como el Programa de Iniciación al Teatro Teatro de Cerca, el Premio de Composición Musical ‘Abanico de Vías’ (del que ya hemos convocado la cuarta edición) o el Programa de Residencias Artísticas, que abarcará varias interesantes propuestas.

Y lo de nuestra compañía titular, Tranvía Teatro, ya es un no parar. Tenemos una enooorme gira por delante con destinos nacionales e internacionales en los que mostraremos varias de nuestras obras en repertorio. Pero esto ya os lo contaremos mas despacio, ya, porque tiene miga.

Pues eso, que ya estamos de vuelta y más a tope que nunca.

¡Nos vemos en el Teatro!

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.