Nuestro ‘Milagro’ habla portugués

Milagro_2En el Theatro Circo de Braga esperan mañana un ‘Milagro’. En concreto el nuestro, el de nuestra compañía residente Tranvía Teatro que sigue representando nuestra reciente producción en España y el extranjero. Portugal es un destino bien conocido para nosotros, que ya hemos presentado allí varias piezas de nuestro repertorio y participado en citas culturales internacionales tan destacadas como el festival Mimarte o Fazer a Festa. Ahora, de nuevo, hacemos las maletas para poner rumbo a ese país vecino que tan bien nos ha tratado siempre.

Así pues, mañana a las 21.30 horas, Javier Anós, Maribel Bravo y Chema Ruiz se suben a las tablas del Theatro Circo para obrar nuestro ‘Milagro’ guiados por la experta mano de Cristina Yáñez a través de un texto de Luis Miguel González Cruz. Emma volverá a morir y resucitar en el escenario en un espectáculo que navega sobre esos rincones del alma que constituyen y construyen la identidad humana.

Theatro Circo_Braga

La localidad lusa de Braga será el destino con el que Tranvía Teatro retoma su gira tras el verano. Después pondremos rumbo a otros lugares dentro y fuera de España: Évora, Faro, Asturias, Valencia, Francia… Nos quedan por delante muchos escenarios por recorrer. Ya os iremos dando todos los detalles.

¡Nos vemos en el teatro!

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.