Nuestros alumnos ¡A Escena! en 3, 2, 1…

MUESTRAS 4Estos son días especiales en nuestro teatro. Y muy divertidos. Abres una puerta y te encuentras una ‘Julieta’ hablando sola para terminar de memorizar la escena del balcón. Oyes a dos jóvenes discutiendo acaloradamente en las escaleras y no te asustas, porque reconoces en sus palabras algún conocido fragmento de alguna famosa obra teatral. Y tampoco te extrañas cuando ves a una mujer de aspecto afable y pacífico rebuscando en el almacén de atrezo y preguntándote si te acuerdas donde se guardaba la ballesta. Todos son signos de que se acerca el Ciclo ¡A Escena!, que comienza este viernes. ¡Qué emoción!

La muestra de los alumnos de nuestra escuela de teatro es uno de los mejores momentos de la temporada. Es su primera puesta de largo ante el público, la primera oportunidad de subirse al escenario y demostrar lo que han aprendido en lo que va de curso. Están ilusionados. Y emocionados. Y nerviosos. Y alguno que otro hasta un poquito inquieto, pero con inquietud de la buena, de la que se siente cuando se tienen muchas ganas de hacer algo y de que salga bien.

Porque todos son aficionados al teatro, amantes de esta disciplina artística, espectadores habituales en el patio de butacas a los que ahora les toca ponerse bajo los focos. Después de las clases, de su preparación, de todo el esfuerzo, llega su momento, la hora de dar lo mejor de sí mismos en escena. Normal que estén emocionados. Nosotros también lo estamos.

Desde mañana y hasta el 4 de marzo pasarán por nuestras tablas casi 300 alumnos en 17 propuestas muy distintas. Estas semanas veremos comedias y trabajos más serios, textos clásicos y también contemporáneos. Aquí tenéis todos los detalles de horarios y contenidos por si queréis venir a verlos. Seguro que van a estar estupendos.

¡¡MUCHA SUERTE PARA ELLOS!!

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.