Nuestros alumnos salen mañana ¡A Escena!

Muestras13El tiempo vuela. Parece que fue ayer cuando empezamos una nueva edición de los cursos anuales de interpretación de nuestra escuela y ya están en la recta final. No queda casi nada. Y como todos los años por estas fechas, llega el momento de ponerle el broche de oro a estos meses de trabajo y esfuerzo.  Llega el momento de que los alumnos se suban al escenario y demuestren todo lo que han aprendido. Llega el Ciclo ¡A Escena!

Es SU momento. El de nuestros estudiantes. El de los ocupantes habituales de nuestras aulas que ahora salen de ellas para tomar el escenario y hacerlo suyo. Es su oportunidad de ponerse bajo los focos y mostrar los conocimientos y habilidades que han adquirido. Es su ocasión de probarse ante el público, de dejar muy claro de lo que son capaces, de sentir la adrenalina del directo. Están nerviosos, emocionados y llenos de ilusión. Y no es para menos.

AEscena_32Son días muy especiales aquí en el teatro. Hace ya algún tiempo que se notaba en el ambiente y ahora ya está todo más que preparado para que salgan a escena. Mañana comienza esta edición del ciclo, que durará hasta el 1 de julio. Sobre las tablas veremos 17 propuestas muy distintas, entre las que hay comedias y trabajos más serios, textos clásicos y también contemporáneos. El pistoletazo de salida lo da mañana ‘Leyenda de un Sueño’ y aquí tenéis todos los detalles de horarios y contenidos por si queréis venir a verlos. Seguro que estarán geniales.

¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.