Nuestros cursos de verano, en marcha

Nos acercamos ya al ecuador de julio y nuestros cursos de verano, organizados a lo largo de este mes, marchan viento en popa a toda vela. Los participantes en estos talleres específicos llevan ya varios días acercándose o profundizando en áreas concretas de las artes escénicas, a la vez que disfrutan y se divierten. Personas de todas las edades y distintos perfiles llenan nuestras aulas, también en verano, en una buena muestra de ocio inteligente. Se lo están pasando estupendamente y como prueba las fotos que os dejamos aquí abajo. Una imagen vale más que mil palabras.

 

De los cursos planteados para este verano, ya ha terminado el de interpretación (Momento a momento. Emoción y Relación) y al de teatro de varietés que imparte Jesús Sesma le queda una semana por delante. Hoy comienza el de  dirección de escena, a cargo de Miguel Ángel Mañas y la matrícula sigue abierta para el taller de escritura dramática y el de clown, previstos ambos para la semana del 16 al 20 de julio. No os quedéis con las ganas y decidíos a participar en  alguno de ellos. Seguro que no os vais a arrepentir.

¡NOS VEMOS EN EL TEATRO!

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.