CÍA ANIMALICOS/ TEATRO DE LA ESTACIÓN (Aragón) “Animalicos” de Daniel Martos

Sábado 15 de noviembre- 19:00
CÍA ANIMALICOS/ TEATRO DE LA ESTACIÓN (Aragón)
Lugar: Teatro de la Estación
MERCADO DE LAS ARTES ESCÉNICAS
“Animalicos” de Daniel Martos
Dirección: Alfonso Pablo
TEATRO-COMEDIA

Ah, la vida en el campo. La buena comida, el aire puro, el canto de los pájaros, las noches estrelladas. Todo lo que no disfrutan los ‘animalicos’ de nuestra historia.
Rafael, un animal de costumbres que ha desaparecido de repente; las gallinas y los pollos, indefensos ante cualquier ataque; Manuela, una palomita indefensa; los conejos y las liebres, que saltan cuando menos te lo esperas; Santiago, que es muy perro, y que le da cosica que las arañas le rocen el cogote; el Terry, perrillo cazador, testigo incómodo de cuanto ocurre.
Y Encarna, claro, que es muy zorra, y que no está dispuesta a que las cosas cambien. Porque los animales son así, necesitan la seguridad de su hábitat. Y son capaces de lo increíble para adaptarse al cambio, y que nada cambie.
ANIMALICOS1

Tres actores aragoneses (Gema Cruz, Ana García y Alfonso Pablo) se embarcan en esta comedia negra a la luz de la lumbre, en la que nos reiremos reconociéndonos a nosotros mismos en estos personajes tan desquiciados.
Al fin y al cabo, estos Animalicos son de nuestra misma especie.

CÍA Animalicos es una de las compañías que forman parte de las Programa de Residencias – El Vivero del Teatro de la Estación.

Lee el dossier de la obra

Precio de la entrada: 8 €
Precio bonificado: 6 € Estudiantes, jubilados, parados, pensionistas y colectivos ciudadanos*. *Consultar en el Teatro de la Estación.

VENTA:

  • Taquilla de Teatro de la Estación: Compra desde media hora antes.
  • En nuestras oficinas en horario de 10:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 20:30h.
  • Reserva telefónica: 976 46 94 94
  • Venta anticipada: Corte Inglés, Cajeros CAI, http://caitickets.cai.es/ , Consulta nuestras ofertas en: www.atrapalo.com 
  • TarjetaTemporada y Bono7 en taquilla o nuestras oficinas

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.