CÍA THÉÂTRE &SOLIDARITÉ (Francia) – “Un dîner d’adieu” de Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière

TEATRO

Martes 25 de abril: 20:00 h.

CÍA THÉÂTRE &SOLIDARITÉ (Francia)
“Un dîner d’adieu” de Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière
Dirección: Robert Fillias

TEATRO- COMEDIA- Espectáculo en francés

Un_diner_dadieu_2Pierre y Clotilde, de carácter muy diferente, son una pareja joven y moderna, que discute a menudo sobre la educación de los niños o sobre sus amigos. Una noche, mientras se arreglan para una cena, se ponen de acuerdo en una cosa: algunas de sus amistades han dejado de tener interés para ellos. Quizá lo mejor sería hacer una limpia entre los viejos amigos, con una fórmula elegante: organizar cenas de despedida. Pero, ¿por dónde empezar? La elección resulta difícil, pero al final van a elegir a Antoine y Béa. A pesar de sus meticulosos preparativos, la cena no se desarrollará según lo previsto…

Un dîner d’adieu es una comedia francesa contemporánea apta para todos los públicos, nominada a Mejor Comedia en los Premios Molière de Teatro 2015.
La representación cuenta con la colaboración del Institut Français de Zaragoza. La totalidad de la recaudación obtenida irá destinada a la acción solidaria de la Asociación L’Entraide Française.

Sobre la compañía

La compañía de Teatro y Solidaridad (T & S) fusiona la pasión por el teatro en francés con la contribución a causas solidarias y proyectos educativos. Además de Un dîner d’adieu, El invierno bajo la mesa y El Sr. Amilcar son algunas de sus últimas creaciones.

Aquí puedes visitar la web de la compañía.
Para saber más de la asociación a la que se destina la recaudación de este espectáculo visita su web

Precio de la entrada: 12€.
Estudiantes y menores de 25 años: 6 €

VENTA DE ENTRADAS:

  • Taquilla de Teatro de la Estación: Compra desde una hora antes.
  • Venta anticipada:En nuestras oficinas de lunes a viernes en horario de 10:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 20:30h.
  • Reserva telefónica: 976 46 94 94

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.