Cía. LA COJA DANSA (Comunidad Valenciana) – “Escondite”

DANZA-TEATRO INFANTIL

Sábado 26 y domingo 27 de diciembre
18:00 h

CÍA LA COJA DANSA (Comunidad Valenciana)

Lugar: Teatro de la Estación
“Escondite”
Coreografía: Olga Clavel / Santi de la Fuente
Dirección: Tatiana Clavel

TEATRO-DANZA INFANTIL. Niños y Niñas a partir de 4 años

Imagen de la obra Amagatall (Escondite) de la compañía valenciana La Coja Dansa

En Escondite se narra la aventura de unos padres que salen de su casa en la búsqueda de Claudia, su hija, que sale volando agarrada a un globo. Durante su búsqueda, los padres visitan todos los lugares hacia donde Claudia escapa con su imaginación cuando el mundo de los adultos se le hace demasiado incomprensible. Lagos encantados, países de juguete, bosques tenebrosos o la impactante ladera de los globos son algunos de esos paisajes que ella inventa y que sus padres conocerán gracias a su fuga.
En definitiva, Escondite procura recordar a los adultos y mostrar a los más pequeños de la casa que la fantasía es importante en el proceso de conocimiento del mundo, que la imaginación es la clave de todo y que, bailando, ¡cualquier aventura es mucho más divertida!

Tatiana Clavel dirige este original trabajo coreografiado e interpretado sobre el escenario por Olga Clavel y Santi de la Fuente. La pieza se estrenó en 2011 y desde entonces ha girado ampliamente por la Comunidad Valenciana y también por el resto de España gracias a que fue seleccionada en el programa Danza a Escena 2013.

Imagen de la obra Amagatall (Escondite) de la compañía valenciana La Coja DansaSobre la compañía

La Coja Dansa nace  en 2000 y se profesionaliza en 2004 con las piezas Fracaso nº6  y J’aime beaucoup le fromage. Instalados en Valencia, presentan Nada que Ver en 2005, Mucho que Perder en 2006 (seleccionados para el Circuito ’07 de la Red de Salas Alternativas), Todo por Hacer en 2007, Compañía, Prólogo del Temblor y Retrats Habitats (seleccionado para Danza a Escena 2010) en 2008 y Fracaso n.7, Fracaso n.8 y Fracaso n.9 en 2009, No Falta Ninguno en 2010, Accidia y Amagatall (seleccionado para Danza a Escena 2013) en 2011, La muerte del Perro y Esvaït en 2012.

Ficha artística:

Dirección: Tatiana Clavel
Coreografía e interpretación: Olga Clavel y Santi de la Fuente
Ilustraciones: Sergio Membrillas
Música: Heezen
Iluminación: Hipólito Patón
Video y animaciones: Raúl León

 

Todos los detalles de la obra están en el dossier de la compañía. (6 MB)

Para saber más…

Precio único bonificado: 8€.

 

VENTA DE ENTRADAS:

  • Taquilla de Teatro de la Estación: Compra desde una hora antes.
  • Venta anticipada:En nuestras oficinas de lunes a viernes en horario de 10:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 20:30h.y en el Corte Inglés
  • Reserva telefónica: 976 46 94 94
  • Consulta nuestras ofertas en: www.atrapalo.com

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.