EXPOSICIÓN ÁNGEL ARRUGA – “Lo que miran las mujeres”

PINTURA.- Inauguración

Jueves 4 de mayo: 20:00 h.

EXPOSICIÓN ÁNGEL ARRUGA
“Lo que miran las mujeres”

PINTURA.- Inauguración – Entrada Libre

LoqueMiranLasMujeres4Inauguración de la exposición pictórica del creador zaragozano Ángel Arruga.Desde un punto de vista artístico es interesante mirar al que mira. Ángel se ha propuesto, mediante mixturas de acrílicos, inventar miradas de mujeres sin tiempo, que vaya uno a saber lo que miran… Desde hoy esos ojos estarán expuestos en nuestro espacio para que todo el que venga a visitarnos pueda observarlos y dejarse observar por ellos.

Esas miradas son el hilo conductor de la muestra de este artista. La técnica utilizada son acrílicos, pastel, acuarelas y tintas, generalmente sobre bastidor. La obra, caracterizada por un intenso colorido, es un canto a la vida y a la esperanza.La exposición, que permanecerá hasta finales de junio, podrá visitarse en los momentos previos a cada representación.

Sobre el artista Ángel Arruga es un pintor zaragozano que ha realizado ya numerosas exposiciones dentro y fuera de Aragón. Ha trabajado con artistas como Pepe Rebollo y participado en proyectos en los que se ha relacionado con numerosos creadores aragoneses. A principios de 2017 participó en una muestra en la galería Tándem Art Gallery en Sabadell y en la actualidad está ultimando dos nuevos proyectos en Málaga.

Conoce más de la obra del artista en su web

En la inauguración , como debe ser, tomaremos un vino. En esta ocasión tres vinos de llamativos colores (Marco Real Rosa Salmón, Frizzante Sopié Blanco y Frizzante Sopié Azul) de Grupo La Navarra por cortesía de Bodegas Salas .

http://www.familiabelasco.com/es/nuestros-vinos/item/187-frizzante-sopie-azul

http://bodegassalas.com

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.