HIGIÉNICO PAPEL TEATRO (Asturias) – “Vientos de Mar”

DANZA-TEATRO INFANTIL. Niños y niñas a partir de 2 años

Sábado 17 y domingo 18 de diciembre – 18:00 h.

HIGIÉNICO PAPEL TEATRO (Asturias)
“Vientos de Mar”
Coreografía: Omar Meza

DANZA-TEATRO INFANTIL. Niños y niñas a partir de 2 años

 

higienico-papel_vientos-mar-02Nuestro mar lo llevamos allí donde vamos
En el mar jugamos, nadamos, pescamos, tomamos el sol…
El mar también nos trae regalos
En el mar, juntos, estamos bien, en el mar sopla el viento
Respiramos vientos de mar.

Vientos de Mar es una pieza de danza-teatro coreografiada por Omar Meza, de la reputada compañía Da.Te Danza y protagonizada por Carlos y Pablo Dávila. Padre e hijo en la vida real, dan vida a un padre y un hijo en una historia tierna, conmovedora y delicada que narra el día a día de ambos, mientras comparten juegos y otras actividades.

El trabajo, dirigido a un público a partir de los 2 años de edad, consiguió el Premio Oh! 2015 de las Artes Escénicas de Asturias al Mejor Espectáculo Infantil.

ficha-artistica-higienico-papel

LA COMPAÑÍA

higienico-papel_vientos-mar-03Quince años de experiencia y más de veinte producciones avalan la trayectoria de Higiénico Papel Teatro, cuyo repertorio abarca los más diversos géneros, en especial el dirigido a público infantil y espectáculos de humor para jóvenes y adultos Sus aliados en esta carrera de fondo vienen siendo la imaginación, el entusiasmo, el compromiso con la calidad, el rigor en el quehacer diario y un profundo amor por el teatro, fuente inagotable de conocimiento, de diversión, de juego y , en suma, de placer a mares.

Conoce a la compañía visitando su web.

Un breve adelanto de la obra:

Precio Único bonificado: 9 €.

VENTA DE ENTRADAS:

  • Taquilla de Teatro de la Estación: Compra desde una hora antes.
  • Venta anticipada:En nuestras oficinas de lunes a viernes en horario de 10:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 20:30h.y en el Corte Inglés
  • Reserva telefónica: 976 46 94 94
  • Consulta nuestras ofertas en: www.atrapalo.com

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.