“La Mansión de los Espejos”, de Carmen Boza

Concierto

Jueves 29 de octubre  

Lugar: Teatro de la Estación.

Horario: 20:30 h.

Enmarcado en el Circuito GPS Girando Por Salas

CARMEN BOZA 01CAunque Carmen Boza (gaditana del 87) presenta su primer álbum, no es una debutante: hace ocho años comenzó a subir a YouTube, en formato de vídeos caseros, las canciones que iba componiendo y, con rapidez, se convirtió en fenómeno viral. Tras una gira de tres años por el territorio nacional, con un público que respondía asistiendo a sus conciertos, lanzó una exitosa campaña de crowdfunding con la que consiguió editar el disco cuyos temas presenta en este concierto.
La Mansión de los Espejos es una propuesta elegante, salvaje a la vez que delicada, cuidada en las texturas, potente en la guitarra y eléctrica en la voz de Boza. Los temas ruedan sin perder esa espontaneidad tan natural de Carmen cuando los interpreta, contemporáneos y originales. Unas canciones compuestas e interpretadas por necesidad vital que vuelcan sentimientos que conectan con quien las escucha.
Comenta Carmen que las canciones, componerlas o escucharlas, son la mejor medicina. No le falta razón. La Mansión de los Espejos es medicina para el alma. para el alma.

CARMEN BOZA 02CEl concierto se enmarca en GPS Girando Por Salas, un circuito de músicas populares concebido para la promoción de las sonidos actuales, y para potenciar a los artistas emergentes más allá de su propia comunidad autónoma.

Escucha a Carmen

Así suenan otros de sus temas

 

Precio único: 8 €.

logo GPS- GIRANDO POR SALASVENTA:

  • Taquilla de Teatro de la Estación: Compra desde media hora antes.
  • En nuestras oficinas en horario de 10:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 20:30h.
  • Reserva telefónica: 976 46 94 94
  • Venta anticipada: Corte Inglés. Consulta nuestras ofertas en: www.atrapalo.com

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.