MY FRENCH FILM FESTIVAL

CINE

Martes 14 de febrero
Horario: 20:00 h.
CINE EN FRANCÉS SUBTITULADO EN ESPAÑOL
ACTIVIDAD GRATUITA

 

En los primeros meses de 2017 os proponemos disfrutar del mejor cine internacional porque por segundo año consecutivo somos una de las sedes de My French Film Festival, un certamen de cine francés on line que pretende dar a conocer a los nuevos talentos del cine galo y a través del cual los internautas del mundo entero pueden disfrutar de la filmografía de este país.

media-1Es la séptima edición de este relevante evento, que se celebra del 13 de enero al 13 de febrero.

La programación del certamen se puede disfrutar a través de varias plataformas de Internet o en primera persona, gracias a salas colaboradoras como la nuestra. En esta edición, desde nuestras butacas podréis ver en pantalla grande cuatro de las obras a concurso. Por medio de una colaboración con el Instituto Francés de Zaragoza, participamos en este relevante certamen al que apoyan importantes instituciones y medios de comunicación.

El jurado del festival, presidido este año por Pablo Trapero, lo componen famosos directores conocidos en todo el mundo. El cartel del evento presentará 28 películas en total, de las cuales 13 son largometrajes y 15 cortometrajes, todas ellas subtituladas en 10 idiomas y accesibles para todo el mundo a través de treinta plataformas.

El programa del día 14 lo componen 3 títulos. Son estos:

F8_La-convention-de-Geneve-1

“La convention de Genève” de Benoît Martin, 15 min
Mientras esta esperando el autobús después del cole, Hakim se encuentra sin quererlo en un conflicto entre adolescentes. La perspectiva de una pelea no le atrae, pero ¿podrá evitarlo?
 
 
 
 
 
 
f9_la-chair-et-les-volcans

“La chair et les volcans” de Clémece Demesme, 20 min
Laura vive sola con su padre, en Auvergne. Con 14 años, la joven adolescente intenta gestionar las dificultades del día a día y elegir su camino gracias a sus propios refugios…
 
 
 
 
 
F10_Mamans

“Maman(s)” de Maïmouna Doucouré, 20 min
Aida, 8 años, vive en un piso en los afueras de París. Un día, su padre vuelve de Senegal, su país de origen, acompañado por una joven senegalesa, Rama, que presenta como su segunda esposa, lo que cambia radicalmente el día a día de la niña y de toda la familia. Aida, sensible a la pena de su madre, decide librarse de Rama.
 

Entrada gratuita hasta completar aforo.
Películas subtituladas en español.

Lugar: Teatro de la Estación.Captura de pantalla 2017-01-30 a las 08.43.01
Fechas:

Martes 24 de enero 2017
Martes 31 de enero de 2017
Martes 7 de febrero 2017
Martes 14 de febrero 2017

Hora: 20:00 h.

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.