MY FRENCH FILM FESTIVAL.-
“Dans la forêt ”

CINE en francés con subtítulos en español. 6 de febrero.



Martes 6 de febrero. 20.00.
MY FRENCH FILM FESTIVAL
Certamen internacional de cine francés
CINE.- Proyecciones en francés con subtítulos en español- Entrada libre

Gracias a la colaboración del Instituto Francés de Zaragoza, vuelve el mejor cine internacional y lo mejor del joven cine francés en línea al Teatro de la Estación porque por tercer año consecutivo somos una de las sedes de My French Film Festival. Del 19 de enero al 19 de febrero se celebra la octava edición de esta cita cinematográfica que presenta un cartel de 30 películas inéditas, de las cuales se podrán ver tres en nuestra sala, la tercera de ellas el 6 de febrero.

bosque-adentro.4jpgDans la forêt (2016) Gilles Marchand. 103 mint

Dos hermanos, cuyos padres están divorciados, se van a Suecia a pasar las vacaciones a casa del padre. Éste les propone pasar algunos días en una casa perdida en un bosque, a orillas de un lago. Benjamin, el mayor de los hermanos, empieza a ver con preocupación el extraño comportamiento del padre. Y cuanto más pasa el tiempo, menos prisa parece tener el padre para volver…

La crítica ha dicho

Gilles Marchand recrea un ambiente extraño y un suspense angustioso, que transmite un niño con su mirada. Escalofríos garantizados.(LE FIGARO)

Apoyándose en un guión depurado y en una dirección cautivante, literalmente pegada al género fantástico, Gilles Marchand firma aquí un original relato con una atrevida puesta en escena.(LE JOURNAL DE DIMANCHE)

Al favorecer una inmersión total en la naturaleza, el director logra una especie de poesía fantástica en la que el miedo se transforma en energía positiva. (TELERAMA)

Todos los detalles están disponibles en su web http://www.myfrenchfilmfestival.com/es/ y las novedades se publican en facebook.

 

MÁS SOBRE MY FRENCH FILM FESTIVAL

MyFrenchFilmFestival.com es un concepto inédito ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas franceses y la posibilidad a los internautas del mundo entero de compartir el amor que sienten por el cine francés. Concursan diez largometrajes y diez cortometrajes franceses. Se invita a los internautas a que pongan nota a todas las películas y a que cuelguen sus comentarios en el sitio.  Hay tres formas de disfrutar del cartel del festival:

En línea: En la plataforma myFrenchFilmFestival.com en el mundo y en cerca de 30 plataformas asociadas más, según los territorios, entre ellas iTunes en 90 países.
En salas colaboradoras. Como las nuestra
En los aviones:Varias compañías aéreas proyectarán las películas durante todo el año. Podrá encontrar también en el sitio todas las informaciones al respecto.

Los títulos del cartel se inscriben en seis temáticas: Historias locas y extravagantes en WTF…rench!?, viajes iniciáticos en Hit the Road!, el cambio, doloroso o divertido, de la infancia a la edad adulta en Teen Stories, las obsesiones, a veces asesinas, de personajes perturbados en French and Furious, las historias bonitas de amor como la hacen los franceses en Love « à la française », y para terminar, una selección de películas innovadoras en New Horizons.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Películas en francés subtituladas en español.

Lugar: Teatro de la Estación.
Fechas:

23 de enero 2018
30 de enero 2018
6 de febrero 2018

Hora: 20:00 h.

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.