PORTUGAL, ¡ALLÁ VAMOS! (de nuevo)

Carretera y manta. Nuestra compañía residente, Tranvía Teatro, ha vuelto a hacer las maletas para mostrar su trabajo fuera de nuestras fronteras ¿Su destino? Portugal, un lugar ya conocido la temporada pasada y que en los próximos meses vamos a recorrer más ampliamente. Ya os iremos dando detalles, ya…

Por ahora os podemos decir que ya está parte de nuestro equipo en suelo luso donde el 1 y 3 de julio vamos a participar en dos emblemáticos y prestigiosos festivales internacionales de teatro: Fazer a Festa en Oporto y Mimarte, en Braga. Dos maravillosas citas culturales transfronterizas en las que estamos encantados de poner en escena dos espectáculo muy queridos para nosotros.

Milagro llega mañana a Oporto para participar en la 36º edición del tercer festival más antiguo de Portugal. Fazer a Festa se celebra hasta el 9 de julio en varios espacios de la ciudad y nosotros subimos a las tablas del auditorio de la Casa de las Artes este sábado a las 21.30 horas. ¡¡QUÉ GANAS!!

FazerAFesta

 

Y nada más bajar del escenario en Oporto ponemos rumbo a Braga, donde ya no espera una parte del equipo ultimando los detalles para la representación de Diálogo de Sombras. La pondremos en escena en Mimarte, un certamen nada desconocido para nosotros, que ya formamos parte del programa de su anterior edición. Es un placer para nosotros participar en este encuentro internacional, que se caracteriza por democratizar el acceso a la cultura y el teatro acercando este arte a públicos muy diversos.  Ya nos gustó ser parte de esa labor el año pasado. Este año, que representamos allí una de nuestras obras más queridas de Teatro de Cerca remontada, va a ser si cabe, mejor…

 

festival mimarte

 

Y esto es sólo julio. En septiembre y octubre volveremos a Portugal a girar por otras bonitas ciudades como Coimbra, Évora y Faro.  Y en Francia nos esperan en diciembre, además de todo lo que tenemos proyectado en España, fuera y dentro de Aragón. Ya os iremos contando ya…

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.