Seguimos la temporada a todo tren

PeerGynt_ElGranMonarca3La actividad aquí en el Teatro de la Estación no para. Estamos ya inmersos en la segunda parte de nuestra temporada, en la que como siempre hay propuestas de gran calidad artística. Algunos de los grandes autores de la literatura universal se subirán las próximas semanas a nuestro escenario de la mano de compañías de referencia en el panorama nacional. Aquí tenéis todos los detalles, pero sólo por poner algunos ejemplos, podremos ver sobre las tablas obras de Kafka, Ionesco o Ibsen, dirigidas por profesionales tan reconocidos como Jorge Eines. Y eso sólo en lo que se refiere a teatro, pero como es habitual en nuestro espacio, tendremos también música, poesía, libros, cine, cursos e incluso pintura, porque de mayo a junio acogemos una exposición de un artista gráfico zaragozano.

 

colectivoTextoAdemás, ya sabéis que nuestro teatro es mucho más que un simple lugar de exhibición, es un espacio de encuentro cultural, un sitio en el que se apoya y favorece la creación artística. Por eso tenemos siempre por aquí un montón de actividades distintas. Somos, por ejemplo, promotores y sede del Colectivo del Texto, un laboratorio de dramaturgia conformado por dramaturgos de distintos lugares del Estado español. También somos uno de los organizadores del Circuito Ibérico de Artes Escénicas, una alianza transfronteriza formada por espacios culturales portugueses y estatales y desde noviembre de 2016 la música invade cada rincón de nuestro teatro porque tenemos al coro zaragozano Hiberi Voces como coro residente. Aquí se reúnen, ensayan y lo llenan todo con su talento e ilusión.

Hay mucho más que contar, pero seguro que habréis leído ya en el Anden70 que tenemos una programación como para no perdérsela. Así que aquí os esperamos.

 

¡Nos vemos en el teatro!

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.