Selección Natural

De Lola Correa
Dirección : Eduardo Alonso
Reparto:

  • Luma Gómez: Lina
  • Cristina Yáñez: Rut

TEATRO – COMEDIA

Del 5 al 8 de febrero en el TEATRO PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Jueves, viernes y sábado – 20:30h. / domingo 18:30h
 
2x1seleccionNatural

Descarga e imprime este BONO y obtendrás un 2×1 presentándolo en taquillas del Teatro Principal de Zaragoza

 

 

 

 

SELECCION_NATURALLina y Rut (interpretadas por Luma Gómez y Cristina Yáñez) son dos hermanas que han tomado caminos muy distintos. Siempre se han odiado y han buscado la manera de deshacerse la una de la otra. Pero la vida o más bien la necesidad, vuelve a juntarlas. La una, cómplice de las corruptelas de su marido, busca refugio en casa de la otra… con oscuros y taimados intereses.
A partir de ese momento, se desata una trama de intriga, persecuciones, maletines y bolsas de dinero, mafiosos personajes y cadáveres que la acción irá dejando debajo de los sofás o escondidos en los armarios, en una suerte de alocado y disparatado viaje en donde nuestras protagonistas intentarán sobrevivir con sus propios medios por “selección natural”. ¿Conseguirán estas dos mujeres su propósito o serán devoradas en la inmensa selva de la corrupción y los intereses políticos?

seleccion natural 1

Selección Natural es una comedia disparatada y trepidante, un divertido enredo, un delirante espejo deformado que se ríe, con distancia crítica y profiláctica, de nuestra realidad más inmediata.

Tranvía Teatro (Aragón) y Teatro do Noroeste (Galicia), compañías de larga trayectoria en el panorama teatral, unen sus fuerzas en esta comedia actual, en donde a través del humor (y gracias a él), ponen en escena un tema de candente actualidad.

 

PRÓXIMAS FUNCIONES:

 

Te invitamos a acompañarnos…

Descarga e imprime este pdf y obtendrás un 2×1 presentándolo en taquillas del Teatro Principal de Zaragoza

 

Lee más sobre la obra

 

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.