Soñar dentro del espejo

SOÑAR DENTRO DEL ESPEJO de Rafael Campos con textos prestados de Fernando de Rojas, Francisco de Quevedo, Pedro Calderón de la Barca y José Zorrilla

En una oscura noche, dos jóvenes, la Paqui y el Perolas, se esconden por casualidad en un viejo almacén cercano a la discoteca de moda de donde proceden. Piensan pasar allí la noche. Su sorpresa es mayúscula cuando descubren que está habitado por otro personaje que, entre trucos y tretas, recita e interpreta algunos textos clásicos. No es otro que un viejo fantasma que seduce y encandila a nuestros jóvenes protagonistas y acaba convenciéndoles de que también son personajes de teatro. Animados y emocionados ante semejante descubrimiento, se lanzan al mundo de la farándula con pasión… De pronto despiertan… ¿Ha sido sueño o realidad?

SonardentrodelEspejo. FotoMaiteSantonjaUna aventura teatral, trepidante y divertida, un recorrido lúdico y festivo por los entresijos del arte escénico, un juego de “teatro dentro del teatro” donde podremos disfrutar, además, de algunas escenas de reconocidos autores dramáticos españoles como Calderón de la Barca, Quevedo, Fernando de Rojas o José Zorrilla.

 
 
 
 
 

FICHA ARTÍSTICA

Reparto (por orden de intervención):

La Paqui:                                                       Gema Cruz

El Perolas:                                                     Jesús Bernal

El Fantasma:                                                 Miguel Pardo

Espacio Escénico:                                          F. Labrador/Cristina Yáñez

Diseño de Iluminación:                                 Fernando Medel

Diseño de Vestuario:                                     Santiago Giner

Espacio Sonoro:                                            Carlos Seral

Caracterización:                                            Ana Bruned

Dirección de producción:                             Fernando Vallejo

Dirección y Puesta en Escena:                   Cristina Yáñez

 

Contacto: 976 469 494

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.