Ya estamos de vuelta

LOGO 30estacion_tranviaBueno, pues ya estamos aquí de nuevo. Después de un verano interesante e intenso en el que nuestra compañía residente. Tranvía Teatro, ha estado de gira internacional y en el no nos hemos perdido citas teatrales tan relevantes como el Festival D’Avignon (en el marco del cual hemos participado en reuniones y encuentros con compañeros de profesión) ya hemos regresado a casa. Hace ya unos días que estamos trabajando a tope para ultimar los detalles de nuestra nueva temporada, que empieza en menos de un mes y que llega cargada de novedades y emoción.

Emoción sobre todo porque este otoño Tranvía Teatro cumple 30 años, tres décadas (que se dice pronto) mostrando encima de los escenarios aragoneses, nacionales e internacionales lo mejor del arte teatral. Un aniversario como ese se merece una celebración por todo lo alto, así que ya os iremos contando todo lo que tenemos pensado. De momento id reservando un hueco en vuestra agenda para visitar la exposición sobre nuestra historia que acogerá el Museo Pablo Serrano a partir de diciembre. Pero ésta no será la única celebración, así que no perdáis detalle.

Y además de para festejar, tendremos tiempo para trabajar mucho y bien. La compañía no dejará de girar por España y destinos internacionales como Portugal y Francia y aquí en el Teatro acogeremos, como siempre, una programación del más alto nivel. Empezamos ya en septiembre con varios espectáculos enmarcados en el Festival Zgz Escena, pero esto es sólo el comienzo. Tras ellos vienen meses de impresionantes propuestas artísticas de los mas variados estilos que os llegarán al corazón. En breve colgaremos toda la información en la web para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Tampoco nos olvidamos, por supuesto, de nuestra Escuela de Teatro. El curso 2017-2018 comienza en octubre y ya está abierto el plazo de matrícula para todos los que queráis embarcaros en esa maravillosa aventura que es el mundo de la interpretación. Un curso, por otro lado, lleno también de novedades. Pero eso ya os lo contamos en la siguiente entrada, que hay mucho que decir.

Así que, a los que ya habéis vuelto de vacaciones y a los afortunados que aún os quedan días libres, os damos la bienvenida y os aconsejamos que paséis a visitarnos, porque no os vais a arrepentir.

¡Nos vemos en el Teatro!

 

aniversario

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.