¡Ya podéis comprar entradas en nuestra web!

Ya hemos estrenado el nuevo espectáculo de nuestra compañía titular Tranvía Teatro, Reglas, usos y costumbres en la sociedad moderna de Jean-Luc Lagarce. Después de un largo y maravilloso proceso de creación, este fin de semana hemos vivido las tres primeras representaciones entre gratificantes aplausos. Y nos queda mucho por delante, estaremos hasta el 13 de mayo, de viernes a domingo así que todavía tenéis varias oportunidades de disfrutar gran trabajo de dirección de Aitana Galán y la actriz Cristina Yáñez, que está espectacular. Una comedia de humor negro de Jean-Luc Lagarce. ¡¡¡No os lo perdáis!!!

Las entradas podéis adquirirlas como siempre en las oficinas y las taquillas del teatro, en el Corte Inglés (presencial en todos los centros comerciales) y por internet. También tenemos ofertas en atrapalo y con este estreno estrenamos también un nuevo canal de ventas. ¡Ya podéis comprar entradas también en nuestra web! Al final de la información de cada uno de nuestros espectáculos tendréis un apartado donde conseguir vuestras localidades. Para adquirir las de Reglas, usos y costumbres en la sociedad moderna pinchad aquí.

ENTRADAS.

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.