Abierta la matrícula para el segundo cuatrimestre de nuestra escuela de teatro

Cabecera_CursosCuatrimestre

 

Estas semanas en el Teatro de la Estación estamos viviendo uno de las épocas más especiales de la temporada: el ciclo ¡A ESCENA!, el momento en que los alumnos de nuestras clases de interpretación suben al escenario por primera vez en el curso para mostrar lo que han aprendido en estos primeros meses. Es un gusto ver la ilusión y la emoción con la que se ponen bajo los focos, porque es su oportunidad de poner en valor su esfuerzo, de sentirse orgullosos tras un trabajo bien hecho y de utilizar las herramientas que se les han enseñado durante su formación en nuestra Escuela de Teatro.

Y es que nuestra escuela hace una labor impecable con estos estudiantes, de edades y perfiles totalmente distinto entre sí. Llevamos más de dos décadas dedicados a la pedagogía de las artes escénicas y esa experiencia avala la calidad de la formación que impartimos. Los años y los más de 1000 alumnos que han pasado por nuestras aulas en todo este tiempo.

Además del cuidadísimo programa pedagógico de ofertamos y de nuestro profesorado titulado en Arte Dramático e Interpretación, ampliamos los contenidos con clases complementarias, sesiones impartidas por profesores invitados que ofrecen pequeñas nociones de materias específicas: clown, voz… Precisamente  durante el próximo mes de marzo Asun Guallar impartirá las de técnica vocal, por ejemplo.

 

20180220_201340

 

Así que ya veis, el presente curso, que comenzó en octubre, avanza a buen ritmo, pero todavía podéis incorporaros a la escuela si os apetece, porque hemos vuelto a abrir el plazo de matrícula. Tenemos muchos grupos en horarios muy diversos, así que hay multitud de opciones para que podáis elegir. Aquí tenéis toda la información en detalle. ¡Animaos! Ver teatro, hacer teatro y aprender teatro es siempre una buena idea.

 

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.