Laboratorio Avanzado de Interpretación… ¡Abierto plazo de inscripción!

 
El Laboratorio de Teatro de TEATRO DE LA ESTACIÓN es un curso intensivo de interpretación, un taller de investigación dirigido a alumnos y alumnas con experiencia previa en arte dramático e interpretación.

El Laboratorio nace de la necesidad de nuestros alumnos de ampliar y profundizar más en la investigación teatral, contar con un mayor abanico de herramientas teatrales y poder experimentar con ellas en un juego escénico que irá evolucionando junto al montaje de una obra teatral, en un espacio de aprendizaje que permitirá la búsqueda de nuevos lenguajes escénicos a partir de la investigación.

Durante el curso 2020/2021 el Laboratorio se desarrollará los lunes por la tarde, desde el 2 de noviembre hasta el 31 de mayo, momento en el que finalizará con una puesta en escena y varias representaciones ante en público en la programación habitual del Teatro de la Estación.

Este año, el director del Laboratorio y profesor titular es el director, dramaturgo y profesor RAFAEL CAMPOS.

Del 2 NOVIEMBRE de 2020 al 31 MAYO de 2021

LUNES, de 19:30 h. a 22:30 h.

¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

 

Más información:

LABORATORIO

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.