Nuevo curso anual de dramaturgia

CursoDramaturgia_info¿Os gusta escribir? Pues atentos a la propuesta formativa que tenemos preparada para noviembre: un curso anual de dramaturgia que impartirá Miguel Ángel Mañas dos sábados de cada mes. ¿A que suena bien? Os lo contamos más despacio.

Como el Taller de Dramaturgia que hicimos en el verano de 2018 os gustó tanto, hemos organizado un CURSO de DRAMATURGIA Y ANÁLISIS DE TEXTO. PRÁCTICA DE ESCRITURA DRAMÁTICA, FUNDAMENTOS DE LA DRAMATURGIA. El curso, que comienza en noviembre de 2018 y finaliza en junio de 2019, pretende dar a conocer y poner en práctica distintas propuestas para un mejor conocimiento de los resortes dramáticos que deben vertebrar un texto. La idea es que los alumnos comprendan las claves de la creación de un texto teatral y puedan dominar los elementos técnicos propios de la escritura dramática y el carácter filosófico y trascendente de los textos teatrales. Todo esto, a su vez, dentro de un contexto histórico, cultural y social. Vamos, que van a ser una formación más que interesante. En este enlace tenéis el temario y todos los detalles de la propuesta. Ya está abierto el plazo de matrícula. ¡No os lo perdáis!

Y lo que también continúa abierto es el plazo de matrícula para los cursos anuales de nuestra Escuela de Teatro. Las clases han comenzado este mes de octubre, pero si te apetece pasar un buen rato mientras aprendes interpretación, aún estas a tiempo de unirte. Los alumnos que pasan por nuestras aulas están más que contentos con la experiencia. Así lo cuentan ellos mismos.

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.