15 de NOVIEMBRE (19h)

ALTERCADO SLAM – FINAL LOCAL

NOCHES DE POEMIA
POESÍA
 

 

Un año más, la poesía inundará nuestro escenario con la Final Local del Altercado Slam.

SLAMpara anden2

Una slam es una competición poética a dos rondas en la que sus participantes recitan versos de creación propia y un jurado compuesto por miembros del público los puntúa.

Esta práctica nació en 1985 en Chicago con el objetivo de incentivar la poesía en formato de micrófono abierto en escenarios al margen de lo académico y lo tradicional como bares y teatros locales. Pronto la iniciativa se extendió a otras ciudades estadounidenses y dio el salto a Europa.

En nuestro país se celebra la Poetry Slam España, que este año celebra su décima edición. Se trata de una competición a nivel nacional que reúne a los slammers ganadores de cada liga local. Zaragoza participa desde el año 2016… Es decir, ¡el ganador o ganadora de esta sesión, representará a Zaragoza en la final nacional!

AltercadoSlam

 

 

Altercado Slam Zaragoza es una iniciativa artística de Noches de Poemia, organización que surge con el objetivo de dar espacio a gente joven a la que le atraiga la poesía y quiera probar a leer en público sus textos, o a personas que disfruten escuchando los versos de los demás.

Puedes saber más detalles en este link

 

86815716-1720-4e28-bef4-b001d6a144c0

 

 

 

 

 

 

 

Precio único bonificado: 3€


VENTA DE ENTRADAS:

Siguiendo las indicaciones recomendadas por el Protocolo COVID será obligatorio respetar las distancias de seguridad indicadas por el personal y hacer uso de la mascarilla. Asimismo, desde Teatro de la Estación recomendamos la reserva previa de localidades y el pago con tarjeta.

PUNTOS DE VENTA:

  • Reserva telefónica: 976469494
  • Venta en taquilla: El mismo día de la representación desde una hora antes (C/ Domingo Figueras Jariod 8-10 Zaragoza)

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.