25 MARZO (19:30h)

MUESTRA FIN DE CURSO TALLER DE TEATRO DE VARIETÉS

COMEDIA
 

_DSC0410-2

 

El próximo día 25 de marzo dará por finalizado el curso de Teatro de Varietés, un taller de cuatro meses en el que nuestros alumnos y alumnas han podido disfrutar aprendiendo sobre el mundo de las varietés, el cabaret, el music-hall y la comedia musical. Cuatro meses llenos de diversión, bailando, cantando y actuando envueltos en un mundo de brillo e ilusión.

Ahora… ¡Ha llegado el momento de subirse al escenario!

Ven a disfrutar con una clase abierta en la que nuestros alumnos y alumnas mostrarán el desarrollo, conocimiento y trabajo realizado en torno a este género musical.

 

 

A partir de una supuesta compañía ambulante de los años 40, reviviremos diversos estilos musicales, bailes y números llenos de humor…  Nos adentraremos en los entresijos y vivencias de los artistas de varietés, metiéndonos en su piel y acomodando el género para cada participante. Una clase abierta en la que el público asistente tendrá oportunidad de conocer muy de cerca el trabajo realizado.

 

¡Nos vemos en el teatro!

 

_DSC0411-2_DSC0417-2

 

 

 

 

 

 

 

El profesor…

jesus sesma 2Jesús Sesma es actor, vestuarista y productor. Estudió en la Escuela de Arte Dramático de Zaragoza, ampliando su formación con cursos de canto, danza, acrobacia e interpretación textual y musical. Ha trabajado en cine, televisión, recitales poéticos, animación y talleres infantiles, diseño y realización de vestuario. En teatro, ha participado en más de 40 montajes con las principales compañías aragonesas. Con su compañía Espectáculos Tauro ha producido e interpretado numerosos espectáculos, de formato teatral, comedia musical y drama, variedades, music-hall y animaciones. Ha participado también en la compañía Microteatro Zaragoza.

 

 

*Entrada libre hasta completar aforo

 

MÁS INFORMACIÓN:

Oficinas de Teatro de la Estación
C/ Aljafería 9 50.004 Zaragoza
Horario: 10:00 h – 20:00 h.
Tfno: 976 469494
coordinador@teatrodelaestacion.com

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.