Erial Ediciones

Presentación Revista
CRISIS #15
Revista de Crítica Cultural
Jueves 13 de junio


Crisis #15

Acogemos sobre nuestro escenario a Erial Editores, para la presentación de la Revista CRISIS.El Acto ofrecerá dos partes:
- Presentación y glosario de la nueva entrega de la revista CRISIS, revista de Crítica Cultural, editada por la asociación cultural Erial Ediciones.

- “Diez años sin Ana María Navales”- Homenaje a la autora.

Para la presentación, intervendrán:
– Eugenio Mateo: Vicepresidente de Erial Ediciones y subdirector de Crisis
– Cristina Yáñez: Directora del Teatro de la Estación
– Fernando Morlanes: Presidente de Erial Ediciones y Director de Crisis
Durante la presentación se dará a conocer, además, el fallo del jurado de los III Premio Crisis de artículos de opinión para estudiantes de bachiller y grados de FP, presentado por Víctor Herráiz, Secretario

El HOMENAJE A ANA MARÍA NAVALES será presentado por:
– Isabel Carabantes: “Semblanza sobre la figura de Ana María Navales”
– Juan Domínguez Lasierra “La ausencia de Ana María Navales”
– Teresa Abril, Mª José Moreno y Cristina Yáñez, leerán e interpretarán algunos poemas de la autora.

Para finalizar el acto, la organista y profesora del Conservatorio Professional de Teruel y de Zaragoza, Esther Ciudad, interpretará un par de piezas al órgano.

ERIAL EDITORES Y REVISTA CRISIS
La asociación defiende la idea de cultura como necesidad social, sin la que es imposible evolucionar. La cultura es el motor de las sociedades. Por ello no puede anclarse en las formas y lo contenidos ni rendirse ante las leyes del mercado. La cultura es vanguardia e innovación en todos los ámbitos.
La revista cultural CRISIS ocupa un espacio, hasta ahora vacío, en la producción de magacines culturales en nuestra comunidad. Con vocación crítica, independiente, reflexiona desde la exposición de auténticas polémicas, creando debates dinamizadores de la creación, la cultura y la sociedad.


Entrada Libre hasta completar el aforo 

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.