DOS LUNAS TEATRO – “La Niña que riega las Albahacas”. TEATRO FAMILIAR- Todos los públicos

Del 23 al 25 de enero – 18:00 h.
DOS LUNAS TEATRO (Andalucía)

Lugar: Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (San José)
“La Niña que riega las Albahacas” de Antonio Rodríguez Almodóvar
Dirección: David Fernández Troncoso
TEATRO FAMILIAR- Todos los públicos

FESTIVAL ESCENA TRES


LNQRLA 1

La Niña que riega las Albahacas es un texto teatral de Antonio Rodríguez Almodóvar, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2005 basado en el cuento popular andaluz del mismo nombre. Nos introduce en la historia de tres hermanas que tienen la encomienda de un padre viajero de no salir de su casa salvo para regar, una vez al día, una maceta de albahaca. A partir de este planteamiento inicial se introduce una historia de burlas, amor, odio, trampas y venganzas entre la protagonista de la historia, Mariquilla, y un Príncipe enamorado. La historia se va enlazando y avanzando con una canción, que es la base de la historia, hasta llegar al inesperado final, donde Mariquilla, la más pequeña de las hermanas, más desobediente y atrevida, engañará al príncipe y le dará su merecido.
LNQRLA 6
Un hermoso cuento atípico y prodigioso, rescatado de la sabiduría popular. Una vuelta a los orígenes y también, de plena actualidad. Os invitamos a disfrutarlo.

Lee más sobre la obra

Visita la web de la Compañía

 

Lugar: Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (San José)

Precio único bonificado: 6€.

VENTA:

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.