INFORME PARA UNA ACADEMIA

TEATRO

Periodo de residencia: Febrero-mayo

Cía Javier Arnas

Dirección: Javier Arnas
Reparto: Javier Arnas

Hace cinco años que el mono Pedro el Rojo fue capturado forzosamente en la Costa de Oro y transportado en una jaula en un barco hasta Hamburgo, donde se encontró con la disyuntiva sobre su vida futura: ¿zoológico o variedades?

Pedro, que fue arrancado de su hábitat natural, se debate entre la salida de la adaptación o la muerte, opta buscando esa salida, por la primera, decide “dejar de ser mono”, renunciando a su propia identidad.

 

Javier Arnas, actor, director y profesor de actores y directores vuelve una temporada más a Teatro de la Estación con su espectáculo “Informe para una academia”. Durante los meses de febrero y marzo, la compañía realizó sus ensayos en las instalaciones del teatro. El espectáculo, que iba a desarrollarse en mayo, ha sido temporalmente aplazado.

 

 

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.