LA NOCHE Y LAS ESTRELLAS

TEATRO

Periodo de residencia: Enero-abril 2020
LA NOCHE Y LAS ESTRELLAS 2

Rafael Campos

Autor: Rafael Campos
Dirección: Rafael Campos

Reparto: Marissa Nolla, Carmen Marín, Blanca Sánchez, Claudia Siba

Un rincón de un jardín bajo las estrellas, en una noche magnífica, al lado de una hermosa casa donde tiene lugar el evento oficial se convierte por su propia belleza en el verdadero acontecimiento para cuatro invitadas a esa fiesta. Cuatro mujeres se encuentran en ese rincón, a la orilla de la fiesta que se celebra en el interior, y enseguida caen en la cuenta de lo singular de ese lugar y de ese momento, hasta el punto de quedar varadas en un instante de contemplación. Después, el comentario casual dejará paso a otras palabras que saldrán enredadas como las cerezas de una cesta.

LA NOCHE Y LAS ESTRELLAS3

 

“La noche y las estrellas” trata de eso, de un lugar y un momento particularmente bellos, en cuyos límites habitarán sucesivamente cuatro mujeres que no harán ni más ni menos que hablar de cosas, de las que les importan y de las que parecen no importarles, aunque a menudo las unas y las otras confundan su verdadero perfil. Entre los meses de enero y abril de 2020, el Teatro de la Estación cedió sus instalaciones para que el equipo, mayoritariamente aragonés, desarrollara sus ensayos. El estreno de la obra, previsto para el mes de abril, ha sido actualmente suspendido.

 

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.