“Todo por hacer” de Miguel Ángel Ortiz -LECTURA DRAMATIZADA

Martes 9 de diciembre- 20:00 h.
XVIII CICLO SGAE DE LECTURAS DRAMATIZADAS
MUESTRA DE DRAMATURGIA CONTEMPORÁNEA 2014
“Todo por hacer” de Miguel Ángel Ortiz
Dirección: Rafael Campos

Miguel-Angel-Ortiz-Albero-2

Son tiempos convulsos, días de ruina y desmoronamiento. Dos personajes, a resguardo del exterior en un sótano, hablan de un baile que debiera celebrarse. Algo fermenta afuera mientras todo se diluye entre escombros. En la calma aparente de ese encierro, de ese refugio, alguien llama a la puerta, alguien a quien no se espera pero con quien todo habrá de germinar. Lo que sea que sucede fuera se instala dentro, en el sótano. Es el momento de comenzar el último baile.

El dramaturgo Miguel Ángel Ortiz (Zaragoza, 1968) es escritor y artista plástico. Se licenció en Historia del Arte mientras trabajaba como actor en la compañía Nuevo Teatro de Aragón. Durante años ha formado parte del grupo de artistas plásticos “ecrevisse”. Ha escrito y le han publicado siete libros de poesía y un par de novelas. Como dramaturgo colabora habitualmente con la compañía Teatro Che y Moche.
En la actualidad continúa con todo lo que siempre ha hecho. Pero, ante todo, y como él insiste, pasea y observa.

sgae2

Lugar: Teatro de la Estación
Entrada gratuita hasta completar el aforo

Dirección: Rafael Campos

Intérpretes: Paco Ortega, Evelia Sancho, Miguel Ángel Ortiz e Ingrid Magrinyá.

Organiza: Fundación SGAE
Colabora: Teatro de la Estación

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.