Malentendido Rousseau

Viernes 31 de octubre.
CENTRO CÍVICO UNIVERSIDAD.

(única función)
COMPAÑÍA INVITADA CARME TEATRE (Valencia)

“Malentendido Rousseau” de David Alarcón

 Dirección David Alarcón

Malentendido Rousseau es un espectáculo sonoro y escénico basado en la vida y obra del genial pensador y compositor Jean Jacques Rousseau, cuyas ideas sostienen la base de nuestro sistema social actual. Un acercamiento emocional al siglo XVIII que nos refleja y nos desvela la paradójica diferencia entre evolución y progreso.

¿Será cierto que la música amansa a las fieras? El polifacético y autodidacta maestro ilustrado transformó la filosofía, la política, la pedagogía, la botánica y hasta la música, vivió la gloria del reconocimiento público y también la desgracia del destierro.

Malentendido Rousseau es una propuesta para escuchar. Trabajamos la sonoridad y expresividad de la voz en favor del sentido de la palabra. Una hermosa pieza escénica con la que entender al malentendido Rousseau en todas sus facetas.

 

 

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.