MELOMANS – “Desconcierto”. TODOS LOS PÚBLICOS

Sábado 10 y domingo 11 de enero – 19:00 h.
MELOMANS (Valencia)

Lugar: Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (San José)
“Desconcierto”
Dirección: María Colomer
TEATRO MUSICAL- Todos los públicos

FESTIVAL ESCENA TRES


Melomans 02

Suena la música triunfal de “The Olympic Spirit”, de John Williams. La voz en off, solemne, anuncia que el concierto va a comenzar. Los cuatro integrantes de Melomans entran muy dignos al escenario. Voces jóvenes y frescas, una puesta en escena sencilla y limpia…

Hasta aquí todo parece indicar que el concierto va a ir sobre ruedas… Pero no hace falta esperar ni a la primera canción para que empiecen los contratiempos y los imprevistos. Lo que iba a ser un concierto se va a convertir en un Desconcierto, donde siempre el humor y el buen gusto musical van a ir de la mano acompañando al variado repertorio del espectáculo.
Melomans 04

Cuatro voces que prescinden de cualquier tipo de instrumentación y que ellas solas asumen toda la responsabilidad musical de la actuación, canciones conocidas, participación del público, bromas, sketches y delirios varios se alían para deleitar al público con noventa divertidos y entretenidos minutos de espectáculo, aptos para todas las edades.

Visita la web de la Compañía
Síguelos en Facebook

 

Lugar: Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (San José)

Precio único bonificado: 8€.
Socios/alumnos: 6€

VENTA:

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.