NOVEMBRE NUMÉRIQUE.- “Tantale” de Gilles Portes

CINE interactivo en francés. 29 de noviembre.



Jueves 29 de noviembre. 20.00 h.
NOVEMBRE NUMÉRIQUE
“Tantale” de Gilles Portes
CINE.- Proyección interactiva en francés. Entrada libre. Organiza el Instituto Francés de Zaragoza

tantaleTantale de Gilles Portes es una película interactiva donde el espectador elige el escenario y la evolución de la historia contada en la pantalla. El público se pondrá en la piel del presidente de la República, Henri Laborde, que defiende la candidatura de Francia en los Juegos Olímpicos. El film nos propone varias posibilidades y respuestas frente a los interlocutores.

Rodeado de sus consejeros, Henri Laborde sube en el gran ascensor. ¿A quién irá a ver? ¿Qué palabras usará para convencer a las y a los que hacen la diferencia? La cuenta atrás ha empezado… Su teléfono vibra… Es su hija… ¿Contestar o no contestar?

Novembre numérique frAhora vosotros tenéis que elegir: estáis en la piel del primer personaje del Estado. ¿Y si esta primera decisión, a priori anecdótica, pudiese literalmente cambiar las cosas? Existen 25 escenarios posibles, 5 finales posibles.

¿Cuál escogéis?

En el marco de la iniciativa cultural Novembre Numérique, organizada por el Instituto Francés de Zaragoza, llega a nuestro escenario esta proyección que tiene de entrada gratuita hasta completar el aforo.

Puedes saber más detalles en este enlace.

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.