“Pinocho” Compañía Paspie Danza (Extremadura)

DANZA INFANTIL

pinochoAndenSábado 5 y domingo 6 de diciembre

Lugar: Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (San José)

Sábado y domingo: 18:00 h.

Público familiar, a partir de 3 años

Danza, teatro, música infantil

Coreografía y dirección: Victoria López Talaván

 

Érase una vez un humilde carpintero llamado Geppetto, que vivía muy solo y sin hijos. Un día planeó construir un muñeco de madera, al cual daría forma con mucho tiento, como lo hacía con cada trozo de madera que debía trabajar. Lo llamaré Pinocho, se dijo…

Pinocho es una obra pensada para toda la familia. Combina el lenguaje de la danza, el gesto, la pantomima, la palabra, música de piano y violín en directo, acompañamiento audiovisual y humor. Esta adaptacióndel cuento clásico de Carlo Collodino olvida los objetivos pedagógicos del original y los pequeños espectadores acompañarán y vivirán junto a Pinocho su camino hacia la madurez. Educación, responsabilidad, comportamiento y, en definitiva, todas las reglas básicas para vivir en sociedad.

Para saber más de la compañía

Paspie Danza, residente en el Espacio Cinético Taktá, se caracteriza por la realización de trabajos escénicos para público infantil y familiar que tienen al movimiento como herramienta principal de creación. Compañía constituida en 2005, tras el reencuentro de Victoria López Talaván, cofundadora de la compañía extremeña “Karlik Danza”, y Juan Luis Leonisio cofundador a su vez de la Madrileña “El Curro DT”. Autodefinirse les cuesta siempre bastante trabajo y tras su experiencia escénica en diversos campos como la performance, la danza contemporánea, el teatro, pantomima, clown y acrobacia han decidido reinventarse como una compañía de “Producciones cinéticas”.

pinocho1C

Para conocer algunos de los espectáculos de la compañía.

Para saber más sobre ellos y su trabajo, visita su web

Precio de la entrada: 6 €.

VENTA:

  • En el Centro Cívico Teaodoro Sánchez Punter desde una hora antes de las representaciones.
  • Venta anticipada:En las oficinas del Teatro de la Estación, de lunes a viernes en horario de 10:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 20:30h.y en el Corte Inglés.
  • Reserva telefónica: 976 46 94 94
  • Consulta nuestras ofertas en: www.atrapalo.com

 

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.