PRESENTACIÓN LIBRO “Vómito Indómito” de Luis Bazán Aguerri

Lunes 20 de abril: 20:00 h.
PRESENTACIÓN LIBRO “Vómito Indómito”
Autor: Luis Bazán Aguerri

FESTIVAL INTERNACIONAL ZARAGOZA CONTEMPORÁNEA


PORTADA VoMITO INDoMITO(745x1024)

VÓMITO INDÓMITO es sólo el reflejo de aquello que se ha incrustado, a lo largo de estos últimos años, en el convencimiento más profundo de muchas personas que han dejado de sentirse, como tales, por el acoso de las penurias de su ámbito más próximo.
El autor refleja en el título lo que está sucediendo en su ánimo: hay que sacar fuera lo que nos enferma y, así, sanar la fortaleza de espíritu y poder colaborar en la formación de un mundo más humano, más justo, más equitativo; quizás toda una utopía, una vaga ilusión. Es posible que sólo sea esa parcela de percepción lo que hace que estás paginas sean un grito de rabia y de esperanza.

 

FOTO LUISbazan

LUIS BAZÁN AGUERRI nació en Zaragoza en 1949.
En la actualidad está jubilado de la carrera docente.
Creó el Taller de Teatro como Pedagogía en las antiguas Universidades Laborales de Huesca y Zaragoza con el que llegó a representar sus propias obras el inaugurar las Jornadas de Teatro del Bajo Deva en Éibar (Guipúzcoa);
Es Premio “Santoña… la mar” con “Aquel sueño en tinta china” 1997
También ha colaborado en los libros “Panorámicas Zaragozanas” 2008, “Relatos para el número 100” 2008, “Duchas escocesas” 2008, “Aquellas miradas” 2010, “El pentáculo francés” 2014 y es coordinador del “Certamen de Textos Teatrales de la Villa de Hecho” desde 2009.
De su obra poética ha publicado textos de sus poemarios “Abstramar”, “La tierra asesinada”, “Ausente nada”, “Autorregresos o variaciones sobre Malek Haddad”, “Secuencias con consecuencias”, “Amatorios de NAAC”, “Quince sueños caleidoscópicos”, etc.

Lugar: Teatro de la Estación
Entrada Libre hasta completar aforo

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.