TEATRO XIRÉ (Brasil) – “Cuando sea grande, quiero ser…” – Público Familiar, a partir de 2 años

Sábado 30 y domingo 31 de mayo
Sábado 30 – 18:00 h.; domingo 31: 12:00 h.

TEATRO XIRÉ (Brasil)

Lugar: Teatro de la Estación
“Cuando sea grande, quiero ser…””
Creación e interpretación: Andrea Elías
TEATRO- DANZA- CLOWN- Público familiar, niños y niñas a partir de dos años

Espectáculo en castellano
FESTIVAL INTERNACIONAL ZARAGOZA CONTEMPORÁNEA

 

Cuando sea grande 02R

 

Divertido espectáculo de danza-teatro-clown para niños y niñas que ofrece una mirada cómplice sobre los caminos que acostumbramos a trazar en busca de nuestros sueños. Jujuba de Morango, la bailarina clown, alegre y dicharachera, aunque a veces, un poco torpe… llega al escenario con su gran maleta dispuesta a transformarse en una gran bailarina. Para ello, hará todo lo necesario. Busca el mejor espacio, carga consigo todo el aparataje, saca de su maleta objetos variopintos, llena la escena con todo ello, ensaya interminables horas, despliega todas sus habilidades… Incluso busca la complicidad del público para que la ayude a alcanzar su objetivo y la acompañe en todas sus pequeñas experiencias, en el desarrollo de sus aprendizajes y de sus fatigas…

Cuando sea grande 03R

En Cuando sea grande quiero ser… la diversión es justamente eso: ensayar el camino y aprender, a través del juego y con los propios errores, que es posible ser mientras se hace, en lugar de esperar para ser solamente cuando se llega al fin del camino.
Andrea Elías, actriz, bailarina y clown, formada en técnicas de movimiento corporal y circo, protagoniza este simpático espectáculo.
Cuando sea grande 01R

 

 

 

 

 

Andrea Elías, protagonista del espectáculo es actriz, bailarina y clown. Especialista en Educación Estética y Licenciada en Artes Escénicas por la Universidad Federal de Río de Janeiro. Se forma como bailarina en la Escuela Ángel Vianna de Estudio del Movimiento y en técnicas circenses en la Escuela Nacional de Circo.

Teatro Xiré es una compañía creada en 2003, con una clara intención de proyección internacional. Además de representaciones en Brasil, la compañía ha participado en numerosas programaciones en Ecuador, Italia, Argentina, Alemania e India. El espectáculo “Cuando sea mayor quiero ser…” ha recibido el Premio Funarte Klauss Vianna de Dança y el Premio Angélica Daher de Fomento ao Teatro

Visita la página de la Compañía
Visita su Facebook

Lee el Dossier de la obra

Lugar: Teatro de la Estación

Precio Único Bonificado: 8€.
Socios/alumnos: 6€

VENTA:

  • Taquilla de Teatro de la Estación: Compra desde una hora antes.
  • En nuestras oficinas en horario de 10:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 20:30h.
  • Reserva telefónica: 976 46 94 94
  • Venta anticipada: Corte Inglés, Consulta nuestras ofertas en: www.atrapalo.com
  • Bono7 en taquilla o nuestras oficinas

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.