TÍTERES CACARAMUSA – “Los Últimos Piratas”. TEATRO DE TÍTERES- Público familiar, a partir de 3 años

Sábado 17 de enero y domingo 18 de enero – 18:00 h.
TÍTERES CACARAMUSA (Castilla La Mancha)

Lugar: Teatro de la Estación
“Los Últimos Piratas” de Alberto Cebreiro
Dirección: Alberto Cebreiro
TEATRO DE TÍTERES- Público familiar, a partir de 3 años

FESTIVAL ESCENA TRES


Titeres Cacaramusa 02

Los últimos piratas reúne todos los ingredientes propios de las historias de piratas, aventuras y bucaneros: Un combate entre dos galeones, el correspondiente abordaje, la isla donde se enterrará el tesoro, un duelo con espadas… pero con una singular mirada, donde un abuelo y su nieta, padre e hija del temido Pirata Barbanegra, convertirán la trama en una divertida comedia, en la que además, participarán una intrépida mujer, su hijo, un insólito marinero y el Capitán Pirata Calcedonio.

Titeres Cacaramusa 05
A través de una historia y unos personajes cercanos al mundo infantil, y con sutil e ingenioso sentido del humor, éste equipo artístico y humano, invita a los niños a afrontar la vida con optimismo, vitalidad y pasión, a actuar con perseverancia y valentía en las tareas que emprendan, siendo fieles a sus propias convicciones.

Marisa
Títeres Cacaramusa es una compañía especializada en Teatro de Marionetas que lleva más de veinte años recorriendo caminos, plazas, calles, teatros y casas de cultura. Los Últimos Piratas es una creación de la compañía junto con el maestro titiritero, creador de historias y referente en el mundo de la marioneta Alberto Cebreiro.

 

Lee más sobre la obra

Visita la web de la compañía

Precio único bonificado: 8€.
Socios/alumnos: 6€

VENTA:

  • Taquilla de Teatro de la Estación: Compra desde una hora antes.
  • En nuestras oficinas en horario de 10:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 20:30h.
  • Reserva telefónica: 976 46 94 94
  • Venta anticipada: Corte Inglés, Consulta nuestras ofertas en: www.atrapalo.com
  • TarjetaTemporada y Bono7 en taquilla o nuestras oficinas

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.