¡Volvemos! Temporada 2020-2021

VOLVEMOS (3)

Hoy, septiembre de 2020, a medio gas y con procesos creativos semi interrumpidos, preocupados por seguir estrictamente las normas sanitarias y en medio de esta incertidumbre… ¡os damos la bienvenida a la XXV Temporada del Teatro de la Estación de Zaragoza!

Tras meses de inactividad y silencio en los teatros, el equipo del Teatro de la Estación calienta motores y vuelve a retomar su actividad artística y pedagógica presencial: actuaciones, representaciones, escuela, encuentros, ensayos…

El 14 de septiembre iniciamos la actividad pedagógica y de formación a través de los cursos de teatro anuales dirigidos a niños, jóvenes y adultos. La matrícula está abierta hasta el 30 de octubre. Además, hemos retomado con mucha emoción el trabajo del Laboratorio Avanzado de Interpretación, cuyas clases se interrumpieron en abril y mantuvimos en formato online creyendo que el Estado de Alarma no duraría tanto tiempo. El resultado de todo el proceso podremos disfrutarlo la última semana de octubre ante el público, dentro de nuestra programación habitual.

En los próximos días anunciaremos la programación de la temporada 2020-2021. Estamos disponibles (y deseando volver a veros) en las oficinas del Teatro (C/ Aljafería 9, Zaragoza) en nuestro horario habitual: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00. El Teatro de la Estación bulle y se prepara para renacer, cual Ave Fénix… Comenzamos esta nueva temporada con mucha ilusión… ¡os esperamos! ¡Nos vemos en el Teatro!

 

Zaragoza a 23 de septiembre de 2020.

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.