El sábado 22 de noviembre, el Teatro de la Estación acoge en sus instalaciones a la Fundación San Blas para llevar a cabo una acción solidaria de encuentro y participación social.
El miedo, abandono, pobreza, hambre, soledad, exclusión… podría generar, en algunas personas, una situación forzada a vivir en la calle. Conscientes de esta situación, desde la Fundación San Blas llevan 10 años apoyando y ofreciendo recursos, comidas, ayudas… a las personas sin hogar. A través de sus voluntarios, se ayuda y se busca el modo de integrarlos en la sociedad zaragozana.
La Fundación San Blas tiene como misión acoger, acompañar y mitigar “la dureza de la vida en la calle” a personas en situación de exclusión, por carecer de hogar y necesitar un lugar donde dejar sus pertenencias y cubrir sus necesidades mínimas.
Una apuesta y un compromiso para trabajar por una sociedad más humana e inclusiva que favorezca la dignidad de todas las personas y ofrezca oportunidades reales a sus legítimas aspiraciones.
Desde su apuesta por las personas más vulnerables, la Fundación prioriza el respeto, la solidaridad, el esfuerzo y la profesionalidad, que hacen posible vivir la justicia y recuperar la esperanza.