Enmarcado en el Circuito GPS Girando Por Salas
Aunque Carmen Boza (gaditana del 87) presenta su primer álbum, no es una debutante: hace ocho años comenzó a subir a YouTube, en formato de vídeos caseros, las canciones que iba componiendo y, con rapidez, se convirtió en fenómeno viral. Tras una gira de tres años por el territorio nacional, con un público que respondía asistiendo a sus conciertos, lanzó una exitosa campaña de crowdfunding con la que consiguió editar el disco cuyos temas presenta en este concierto.
La Mansión de los Espejos es una propuesta elegante, salvaje a la vez que delicada, cuidada en las texturas, potente en la guitarra y eléctrica en la voz de Boza. Los temas ruedan sin perder esa espontaneidad tan natural de Carmen cuando los interpreta, contemporáneos y originales. Unas canciones compuestas e interpretadas por necesidad vital que vuelcan sentimientos que conectan con quien las escucha.
Comenta Carmen que las canciones, componerlas o escucharlas, son la mejor medicina. No le falta razón. La Mansión de los Espejos es medicina para el alma. para el alma. El concierto se enmarca en GPS Girando Por Salas, un circuito de músicas populares concebido para la promoción de las sonidos actuales, y para potenciar a los artistas emergentes más allá de su propia comunidad autónoma.