Proyecciones en francés con subtítulos en español
Gracias a la colaboración del Instituto Francés de Zaragoza, vuelve el mejor cine internacional y lo mejor del joven cine francés en línea al Teatro de la Estación porque por tercer año consecutivo somos una de las sedes de My French Film Festival.
MyFrenchFilmFestival.com es un concepto inédito ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas franceses y la posibilidad a los internautas del mundo entero de compartir el amor que sienten por el cine francés. Concursan diez largometrajes y diez cortometrajes franceses. Se invita a los internautas a que pongan nota a todas las películas y a que cuelguen sus comentarios en el sitio. Del 19 de enero al 19 de febrero se celebra la octava edición de esta cita cinematográfica que presenta un cartel de 30 películas inéditas, de las cuales se podrán ver tres en nuestra sala, la primera de ellas el 23 de enero.
23 de enero de 2018
La loi de la jungle (2016) Antonin Peretjatko
Marc Châtaigne, un practicante del Ministerio de Normas, debe supervisar en la Guayana Francesa la adecuación a la normativa europea de GUAYANIEVE, la primera pista de esquí cubierta de Amazonia, destinada a impulsar el turismo en la región. Tras una serie de desventuras, le asignan un colega. O más bien, una colega: una joven muy atractiva de fuerte carácter.
30 de enero de 2018
Swagger (2016) Olivier Babinet
Swagger nos muestra el mundo interior de once niños y adolescentes, todos con personalidades sorprendentes, que viven en los suburbios más desfavorecidos de Francia. La película nos transmite una singular y sorprendente visión del mundo, una reflexión divertida y perspicaz.
6 de febrero de 2018
Dans la forêt (2016) Gilles Marchand
Dos hermanos, cuyos padres están divorciados, se van a Suecia a pasar las vacaciones a casa del padre. Éste les propone pasar algunos días en una casa perdida en un bosque, a orillas de un lago. Benjamin, el mayor de los hermanos, empieza a ver con preocupación el extraño comportamiento del padre. Y cuanto más pasa el tiempo, menos prisa parece tener el padre para volver…