Después del estreno en el Teatro delle Saline di Cagliari (Italia), la obra Llueve y hace sol en París continúa su gira nacional e internacional;
Del 10 al 13 de diciembre el espectáculo será representado en el Teatro das Beiras de Covilhã (Portugal) y en el Teatro Auditorio de Pola de Siero (Asturias).

París. Sofía recibe la visita de Fátima. Ambas comparten un trágico momento: la hija de Sofía es víctima de un atentado terrorista cometido por el hijo de Fátima. Ambos murieron. Decenas de personas murieron con ellos. Llueve y hace Sol en París nos remite a nuestra mayor preocupación, la finitud, la pérdida de una hija. Un acto de terrorismo llevado acabo por alguien que profesa un ideal como el concepto de martirio y que lo lleva hasta las últimas consecuencias: suicidarse matando a otros. Llueve y hace Sol en París nos habla de la compasión de dos mujeres y de la incomprensión, de intentar comprender para sobrevivir y encontrar el equilibrio en el alambre de la vida.
Esta vez en el campo, un decorado exterior, una casa que la naturaleza invade de esperanza en un encuentro poderoso, una conversación entre dos madres con el corazón desgarrado.
«Los personajes, soñadores de universos, viven a menudo en el filo de la navaja, divididos entre la fuerza y la fragilidad, asumiendo una doble existencia dramática. Si parecen tener los pies firmemente en el suelo, sus pensamientos se proyectan hacia espacios más abiertos, más disponibles, en busca de la armonía y de lo absoluto».
Silvia Espigado e Inmaculada Oliver, dirigidas por Cristina Yáñez, interpretan la obra escrita por Abel Neves.
¡¡Nos vemos en los teatros!!